Ir al contenido principal

Corrupción preventiva

Quizás haya suerte, resulta que hasta ahora todo el mundo sabía que algo había, pero se tendía a mirar hacia otro lado, y por fin ha llegado el destape. Tanto que en los medios de comunicación ya no solo se señala a los presuntos, sino que también se previene sobre lo que puede ser y se han conseguido paralizar desastres, como por ejemplo, aunque no es el único y solo es de momento, el de Las Navas en Castilla y León.
Sin embargo, hay quien como Acebes prefiere seguir pensando que no hace falta ir a más, que en su partido todo está bien. "A lo mejó" pasa demasiado tiempo con su compañero de escaño, "a lo mejó" se cree todo lo que dice.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Preguntas tontas

Sí, ya sé que han pasado un montón de cosas desde el 30 de agosto, y precisamente por eso, porque han sido muchas actividades y pensamientos dudo mucho que pueda ordenarlos, así que hoy, que por fin he encontrado un hueco y un poco de apetencia, vuelvo con las lluvias a la madeja tras un septiembre de secano. Iñaki tiene en su blog una sección que él llama "Conteste a la pregunta" que suele está repleta de absurdas e ingeniosas cuestiones y realmente interesantes respuestas, como no estoy a la altura de esas contestaciones tan clarificadoras prefiero compartir algunas dudas: ¿Por qué cuando el debate ciudadano vuelve a los social, a las cosas que de verdad preocupan al Gobierno y a la gente, a los derechos y a la igualdad (datos empleo, medidas vivienda, ayuda nacimientos, plazas guardería, salud bucodental infantil, éxito educación ciudadanía,...), nos enredan en otras cosas? ¿por qué caemos en esas redes interesadas en lugar de conseguir seguir hablando de lo útil y no lo

¡A tupa!

Un día muy triste y muy duro. El domingo estuvimos hablando, te dolía un poco la garganta y tenías falta de apetito, pero “habrá que obligarse un poco hija”. “¿Cómo llamas tú ahora?” era tu respuesta al descolgar el teléfono y decirte “¿abuela?”. Que ya ha cambiado todo, que lo que venga al día siguiente será distinto por mucho tiempo es algo de lo que vamos siendo conscientes poco a poco en este encierro, que de repente ya no estés apenas nos ha dado tiempo a hacernos a la idea. Supongo que es aquí donde uno viene a contarlo ante la ausencia de otras despidas, las personas no estamos preparadas para no tener duelo. El virus ya se había manifestado con más gente en el pueblo, el lunes empezó a costarle respirar, nos dijeron que se la llevaban al hospital, pero finalmente la trataron allí mismo. El martes por la noche nos avisaron de que no había más que hacer que prepararla y prepararnos, la mañana del miércoles fue eterna, llamar y llamar sin obtener respuesta. A las 14h sonó el

1

El otro día este blog cumplió su primer año de existencia, hay quien afirma que cuando te decides a escribir y hacer públicos tus escritos denotas un cierto ego al pensar que lo que escribes pueda interesar a los demás. En mi caso el ego es limitado, el blog nace con la intención de comunicar sí, pero en este caso más para ordenar la madeja sin cuenda , tengo la sensación que mantener un blog ya es como tener móvil, mail , messenger o skype , es más para qué se usa, que realmente tener el medio. En cualquier caso y aunque la pretensión no fue divulgarlo, gracias a los que enlazáis , os conozca o no, gracias Santi , Lagar , Kurdo , Diego Cruz , Silvia , Aurora , Víctor , David , César , Recas , Javier , Javier Callejón , Sandra , Susana , Alberto Ginel , Edu , Victoria ,... Especialmente gracias a los que habéis dejado algo, gracias Bea , Luis , José Antonio , Alex , María, Víctor , Cristina o a los anónimos. Vamos a ver qué da de sí el próximo año, primera prueba superada.