lunes, mayo 26, 2008

¡Cuidado, jóvenes sueltos!

Casi ni di crédito a la noticia cuando la escuché por primera vez, me llamaban para sumarme a una campaña contra los sistemas antijóvenes, me pareció una campaña de publicidad, pero no. Como si de mosquitos se tratara en algunos países de la UE se están instalando repelentes de jóvenes, emiten un molesto sonido que solo es perceptible por los oídos más tiernos y así los ahuyentan. Por si no se discriminara ya demasiado, ahora toca a la gente joven, ¿quién quedará al final?. Dejo aquí, junto con las imágenes de la campaña contra estos repelentes juveniles un enlace para firmar contra estos sistemas y un test para probar cuán jóvenes son nuestros oídos.

PD: Aunque hoy sea un poco más viejuna, a mi me pita desde el de -24

5 comentarios:

Hector Lisero dijo...

Jode q cabrones, me habia dicho paquito algo de esto pero no veas como jode el pitido.
Si te sirve de consuelo el 18 tampoco lo escucho yo, jejejje

JavierPiornal dijo...

Holaaaa nuevo debate en mi blog, esta vez sobre el congreso regional del PSOE en Extremadura....saludos¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Leire Consejera de los Jóvenes YA

Leire dijo...

Héctor prueba el zumbidito en la oficina, además de poner a prueba a tus compañeros se puede hacer una denuncia de esto, no estaría demás que se prohibieran por si algunos pretenden usarlas.
Javier, tu insistencia ha animado el blog, pero creo que el debate es bastante claro, la mayoría creemos que Guillermo debe ser y será el próximo Sº Gral.
Al anónimo le agradezco que crea que yo pueda ser algo así si es porque piensa que lo haría bien, en cualquier caso Carlos es todo un profesional que hace y hará una buena tarea al frente de la Consejería de los Jóvenes y del Deporte.

Luis Salaya dijo...

Yo tenia ese sonido de tono del teléfono y era una cosa curiosa, un día estuvimos enredando con el en la sede pero ni se me había pasado por la cabeza que se pudiese usar con esos fines. Es surrealista.
Si alguien se carga el molesto cacharrito a pedradas supongo que se le considerará un vándalo o un "delincuente juvenil"