Sobre mi

Nacida en Hondarribia (Guipuzcoa) en mayor del 78, pero pacida en Extremadura desde el 81.
Comencé mi actividad política en el movimiento asociativo estudiantil en la Universidad de Extremadura y en las Juventudes Socialistas. 
He ejercido desde entonces, además del compromiso activista y el político desde el PSOE, responsabilidades institucionales en el Ayuntamiento de Cáceres como Concejala entre los años 1999 y 2001, en la Junta de Extremadura entre el 2001 y 2004, en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales entre el 2004 y el 2008 y, desde 2011 como Diputada en el Congreso por la provincia de Cáceres, donde además soy portavoz de fomento (vivienda) del Grupo Parlamentario Socialista.
Entre 2008 y 2011 desarrollé trabajos de consultoría para empresas y fui Secretaria General Adjunta de la Organización Iberoamericana de Juventud.
Este es un espacio completamente personal que arrancó en el 2006 como lugar para ordenar algunos pensamientos de manera muy inconstante en el tiempo. Y en el que, inevitablemente, las reflexiones estrictamente personales se cruzan con las inquietudes sobre el espacio público que compartimos.

No hay comentarios: