Ir al contenido principal

¡Cuidado, jóvenes sueltos!

Casi ni di crédito a la noticia cuando la escuché por primera vez, me llamaban para sumarme a una campaña contra los sistemas antijóvenes, me pareció una campaña de publicidad, pero no. Como si de mosquitos se tratara en algunos países de la UE se están instalando repelentes de jóvenes, emiten un molesto sonido que solo es perceptible por los oídos más tiernos y así los ahuyentan. Por si no se discriminara ya demasiado, ahora toca a la gente joven, ¿quién quedará al final?. Dejo aquí, junto con las imágenes de la campaña contra estos repelentes juveniles un enlace para firmar contra estos sistemas y un test para probar cuán jóvenes son nuestros oídos.

PD: Aunque hoy sea un poco más viejuna, a mi me pita desde el de -24

Comentarios

Hector Lisero ha dicho que…
Jode q cabrones, me habia dicho paquito algo de esto pero no veas como jode el pitido.
Si te sirve de consuelo el 18 tampoco lo escucho yo, jejejje
Javier Prieto ha dicho que…
Holaaaa nuevo debate en mi blog, esta vez sobre el congreso regional del PSOE en Extremadura....saludos¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Leire Consejera de los Jóvenes YA
Leire Iglesias ha dicho que…
Héctor prueba el zumbidito en la oficina, además de poner a prueba a tus compañeros se puede hacer una denuncia de esto, no estaría demás que se prohibieran por si algunos pretenden usarlas.
Javier, tu insistencia ha animado el blog, pero creo que el debate es bastante claro, la mayoría creemos que Guillermo debe ser y será el próximo Sº Gral.
Al anónimo le agradezco que crea que yo pueda ser algo así si es porque piensa que lo haría bien, en cualquier caso Carlos es todo un profesional que hace y hará una buena tarea al frente de la Consejería de los Jóvenes y del Deporte.
Luis Salaya ha dicho que…
Yo tenia ese sonido de tono del teléfono y era una cosa curiosa, un día estuvimos enredando con el en la sede pero ni se me había pasado por la cabeza que se pudiese usar con esos fines. Es surrealista.
Si alguien se carga el molesto cacharrito a pedradas supongo que se le considerará un vándalo o un "delincuente juvenil"

Entradas populares de este blog

Preguntas tontas

Sí, ya sé que han pasado un montón de cosas desde el 30 de agosto, y precisamente por eso, porque han sido muchas actividades y pensamientos dudo mucho que pueda ordenarlos, así que hoy, que por fin he encontrado un hueco y un poco de apetencia, vuelvo con las lluvias a la madeja tras un septiembre de secano. Iñaki tiene en su blog una sección que él llama "Conteste a la pregunta" que suele está repleta de absurdas e ingeniosas cuestiones y realmente interesantes respuestas, como no estoy a la altura de esas contestaciones tan clarificadoras prefiero compartir algunas dudas: ¿Por qué cuando el debate ciudadano vuelve a los social, a las cosas que de verdad preocupan al Gobierno y a la gente, a los derechos y a la igualdad (datos empleo, medidas vivienda, ayuda nacimientos, plazas guardería, salud bucodental infantil, éxito educación ciudadanía,...), nos enredan en otras cosas? ¿por qué caemos en esas redes interesadas en lugar de conseguir seguir hablando de lo útil y no lo

¡A tupa!

Un día muy triste y muy duro. El domingo estuvimos hablando, te dolía un poco la garganta y tenías falta de apetito, pero “habrá que obligarse un poco hija”. “¿Cómo llamas tú ahora?” era tu respuesta al descolgar el teléfono y decirte “¿abuela?”. Que ya ha cambiado todo, que lo que venga al día siguiente será distinto por mucho tiempo es algo de lo que vamos siendo conscientes poco a poco en este encierro, que de repente ya no estés apenas nos ha dado tiempo a hacernos a la idea. Supongo que es aquí donde uno viene a contarlo ante la ausencia de otras despidas, las personas no estamos preparadas para no tener duelo. El virus ya se había manifestado con más gente en el pueblo, el lunes empezó a costarle respirar, nos dijeron que se la llevaban al hospital, pero finalmente la trataron allí mismo. El martes por la noche nos avisaron de que no había más que hacer que prepararla y prepararnos, la mañana del miércoles fue eterna, llamar y llamar sin obtener respuesta. A las 14h sonó el

Mientras habla Montoro: Apuntes sobre la reforma fiscal

La Reforma Fiscal del PP consiste en quitar rentas y bienestar a la mayoría de ciudadanos, para dárselas a los que más tienen,  transfiere bienestar y renta de las clases medias y trabajadoras para dárselas a las rentas altas y a las grandes empresas. Quitárselo a los de abajo para dárselos a los de arriba. El Gobierno en su reforma fiscal introduce dos cambios normativos fundamentales. Bajar los impuestos especialmente a las rentas altas y bajar el impuesto de sociedades a las grandes compañías y corporaciones, olvidando a la mediana empresa y los autómonomos, un sector que sin embargo se considera determinante para la generación de empleo y la recuperación económica, a los que primero animamos a emprender y después olvidamos suprimiendo los recursos del Estado de Bienestar, aumentando como nunca los impuestos indirectos y perjudicando directamente en esta reforma, como a los alrededor de 79.500 autónomos en Extremadura. De la supuesta bajada de impuestos de la que pre