miércoles, junio 13, 2007

1

El otro día este blog cumplió su primer año de existencia, hay quien afirma que cuando te decides a escribir y hacer públicos tus escritos denotas un cierto ego al pensar que lo que escribes pueda interesar a los demás. En mi caso el ego es limitado, el blog nace con la intención de comunicar sí, pero en este caso más para ordenar la madeja sin cuenda, tengo la sensación que mantener un blog ya es como tener móvil, mail, messenger o skype, es más para qué se usa, que realmente tener el medio.
En cualquier caso y aunque la pretensión no fue divulgarlo, gracias a los que enlazáis, os conozca o no, gracias Santi, Lagar, Kurdo, Diego Cruz, Silvia, Aurora, Víctor, David, César, Recas, Javier, Javier Callejón, Sandra, Susana, Alberto Ginel, Edu, Victoria,... Especialmente gracias a los que habéis dejado algo, gracias Bea, Luis, José Antonio, Alex, María, Víctor, Cristina o a los anónimos.
Vamos a ver qué da de sí el próximo año, primera prueba superada.

7 comentarios:

Javier Callejón dijo...

Enhorabuena por este primer año. Y el enlace solo es un puente para que aquellos que nos conocen puedan navegar y descubrir otros blogs interesantes.

Un abrazo.

PD. Cuando quieras visita mi blog.

David Santos H. dijo...

Un año, otro y otro...te seguiremos Leire, todo el camino que nos queda por delante...el sábado tenemos un día festivo en Cáceres...que bonito es el 16!!

Un fuerte abrazo

jandro dijo...

Felicidades jefa y David , acordaoos un poquino de los que no tenemos día feliz el 16.
Ala, a cumplir muchos más con salud.

Diego Cruz dijo...

Enhorabuena y a seguir trabajando. Un abrazo.

Luis Salaya dijo...

Enhorabuena por este año. Hacia tiempo que no te leia y el blog va cada día mejor.

Kali Tuxi dijo...

y que sean muchos más...
un abrazo

mastropiero dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos blog de Leire, cumpleaños feliz

feliz, feliz en tu dia.... blog de Leire que las visitas te bendigan... que reine la paz en tus dias... y que cumplas muchos más!!!

porque es un blog excelente, porque es un blog excelente, porque es un blog excelenteeeeeeeeee y siempre lo será.