jueves, febrero 01, 2007

Política


Una imagen vale más que mil palabras, y una viñeta también. Al menos esto es lo que pensé al leer la viñeta de Forges, genial. Tanto que utilizo esta imagen como fondo de escritorio en el ordenador del trabajo, es un recordatorio de lo que no quiero ser, también de que por mucho que los que van ladrando (perdón a la especie canina, no va por ellos) insistan, no es cierto, no todo en política es como la pintan quienes insisten con sus comentarios y acciones en alejar a la ciudadanía de la misma, sin darse cuenta de que sin esto no existiría la política, o la ciudadanía de que si la política no existiera habría que inventarla.
Viéndola también he decidido adoptar un mandamiento "no caerás en la crispación" para este blog, ya que en todo este tiempo de inacción he tenido la tentación de cambiar radicalmente el sentido del mismo, todo para evitar parecer uno de esos con bigote que ilustra Forges.
Esto no quiere decir que no vaya a opinar, criticar y aportar, pero sin duda en política el talante o respeto es tan importante como el talento para arriesgar, gestionar, proponer, resolver conflictos para la ciudadanía y apostar por el progreso. ¿En qué partidos y qué políticos veis crispación y en quienes esta segunda descripción?

1 comentario:

Aupa Fernandez Vara! dijo...

Hola. Si quieres participar... bienvenida... Enlazando tu blog, escribiendo comentarios, e incluso siendo una de quienes redactamos los posts. Si lo deseas, escribenos: aupafernandezvara@gmail.com

Bienvenida!