domingo, junio 11, 2006

El inicio de la madeja

Hace unos días discutía, en su acepción de examen de una materia, sobre los nuevos canales de comunicación. Lo hacía primero en una improvisada reflexión pública ante gestores de información juvenil que llamó la atención a algún periodista que decidió ampliar la cobertura de lo dicho, una buena excusa para seguir hablando del tema.
Así que, fruto de aquello he pasado la tarde, para un fin de semana que estaba libre, leyendo los blogs y por tanto pensamientos de amigos, amigas, compañeros, compañeras y personajes.
Esta lectura me ha animado a querer sumarme, a participar de este canal de comunicación no solo desde la observación, a querer comunicar y utilizar un medio sin la duda sobre cómo se diga lo que dices, con la libertad de expresarse directamente y sin la decisión de otros aquello que quieras, si eres capaz de hacer corta y pega de tu cabeza a la pantalla. Esto, será lo difícil.
Las reglas de la comunicación siguen siendo las mismas: la emisora, yo; el receptor o receptora, tú; el mensaje, las ideas sobre papel; y el canal abierto a la reflexión.
Espero cumplir.

1 comentario:

Beita dijo...

Pues como es el inicio, hago el primer comentario:
Me gusta tu blog, ya lo miraré más despacio.
Ya se que el comentario no es nada del otro mundo, pero tanto estudiar me ha dejado sin creatividad; Ya esqcribiré algo mejor cuando este inspirada